jueves, 22 de mayo de 2008

Allman Brothers Band

- En 30 segundos entramos.
- ¿En 30? ¿Tanto hay que esperar?
- No seas tocapelotas y prepárte de una vez. Siempre te pilla desprevenido...

Lo preparado que uno está para afrontar la realidad, es algo que se puede debatir. Se puede debatir con uno mismo, con los seres queridos, o con los que has de tener más cerca. Pero para debatir concretas situaciones es algo que almenos yo, solo sé hacerlo desde el rock sureño.



Por el año 1971, una banda de southern formada por Duane y Greg Allman, Dickey Betts, Berry Oakley, Butch Trucks y Jai Johanny "Jaimoe" Johanson, se montaban en el mítico Fillmore East de New York un pedazo bolo poco antes de morir el bueno de Duane Allman. Y gracias a dios lo grabaron... Porqué gracias a esa grabación, he podido elevar tantas veces mi alma en tantas irrepetibles situaciones. Si alguna vez alguien llegó al nirvana, lo hizo escuchando a los Allman Brothers Band. Y es que esta grabación es mítica, con solo 7 canciones se puede expresar todo lo que cabe en unos genios de la música, recorriendo el jazz, el blues, la improvisación, el rock'n'roll y el alcohol en sangre.

Si realmente necesitas pober las cosas claras, escucha y pon en sintonía tus sentidos con el espacio, porqué el cosmos y los Allman Brothers, ponen a cada cada cosa en su sitio. Esto es mejor que el tiempo; esto cura... y da vida.




Eres libre para escucharlo, pero atente a las consecuencias de que tu alma quede totalmente ajena a tu cuerpo cuando estés escuchando:


"The Allman Brothers Band At The Fillmore East"

http://rapidshare.com/files/75959391/TAllmanB-AFE.rar.html

1. "Statesboro Blues" ~4:17~
2. "Done Somebody Wrong" ~4:33~
3. "Stormy Monday" ~8:44~
4. "You Don't Love Me" ~19:15~
5. "Hot 'Lanta" ~5:17~
6. "In Memory of Elizabeth Reed" ~13:04~
7. "Whipping Post" ~22:56
~



Realmente, hoy empieza este blog sureño. Invitados quedáis a soñar...

3 comentarios:

Sergi Morales Gálvez dijo...

Wenas Marc
primer donar-te la benvinguda al món freak dels blocs i segona encoratjar-te pq escriguis a sovint.
Cuida't molt tiu

JaviSP dijo...

Esto va directo al iPod xDDD

Anónimo dijo...

Realmente en ese aspecto tienes razón, una pérdida de una vida siempre es una desgracia que afecta a quién no merece, pero tampoco podemos esperar a lamentar siempre los muertos por culpa de descerebrados y que aún paguen más inocentes.

La guerra informativa hoy en dia es la única salida justa, anularlos y destruirlos con la fuerza de la palabra, pero esto mismo es casi un sueño en los tiempos en los que vivimos, en los cuales existe una política de miedo constante, miedo a que te atraquen, a no llegar a fin de mes, a ser pisado por un sistema que te mantiene toda tu vida corriendo y cansado para guiarte por donde les conviene e interesa.

Ya que el sistema los protege y también los utiliza, a veces solo queda la acción directa, contra ellos y por aquellos que quieren.


Cuidate tiuu